viernes, 14 de enero de 2011

CURSO DE LA DANZA DE LOS SEIS ESPACIOS DE SAMANTHABADRA


El Gakyil de Tashigar Norte se complace en anunciar el curso para principiantes de la Danza de los Seis Espacios de Samanthabadra que se llevará a cabo en nuestras instalaciones del 28 al 30 de Enero en sesiones de mañana y tarde. Este curso esta principalmente organizado para todos aquellos que recibieron recientemente la transmisión del Dzogchen de Chögyal Namkhai Norbu, pero al mismo tiempo es una puerta abierta para todos aquellos interesados en seguir la Enseñanza del Maestro. No es requerida la transmisión del Guruyoga para poder participar.



Continuando con su política de apertura, el Gakyil ha decidido mantener los descuentos aplicados a los miembros reducidos de la Comunidad Dzogchen para todos aquellos que estén interesados en participar y no han definido aún su deseo de ser miembros de la Comunidad Dzogchen y que recientemente se hayan conectado con la Enseñanza. Consideramos que es una gran oportunidad, el costo referido asciende a Bsf. 150 por todo el Curso.


Carmen Rivas, Instructora.
El Curso será dictado por la Instructora Carmen Rivas, ella es estudiante de Rinpoche desde el año 1989 y se convirtió en Instructora de la Danza desde el año 2002.
Tengan presente que el Gakyil y la Instructora están haciendo un esfuerzo por mantener los costos del  Enseñanza accesibles a todos, el Gar necesita de tu colaboración y participación. No dejes pasar esta oportunidad. Todos están invitados, no falten.